PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ EXPERIENCIA TIENE LUIS CLEMENTI PROPIEDADES?

Somos una empresa familiar fundada en 1998 por el Dr. Ing. Luis Clementi quien tuvo una larga trayectoria profesional y empresaria en importantes organizaciones públicas y privadas del país y del extranjero.

Actuamos, en los campos del desarrollo INMOBILIARIO, la realización de emprendimientos y comercialización, en áreas diversas de la actividad y con la cobertura de nuestro LEMA: “Propiedades para vivir y trabajar”.

¿EN QUÉ SECTORES TRABAJA LUIS CLEMENTI PROPIEDADES?

Desarrollamos y emprendemos proyectos inmobiliarios a lo largo de todo el país. Nuestros profesionales, capacitados para  realizar asesoramiento y evacuación de sus dudas y consultas poseen las aptitudes necesarias para brindarle una óptima resolución  y gestión en favor de sus intereses. 
Nuestra experiencia en el rubro nos permite ofrecer un servicio integral desde la etapa del proyecto y durante toda la gestión de obra, captando sus necesidades y ofreciendo alternativas seguras y rentables de inversión.

¿QUÉ DISTINGUE A LUIS CLEMENTI PROPIEDADES DE SUS COMPETIDORES?

Ofrecemos servicios honestos, brindados por profesionales altamente capacitados y especializados en la materia. Nos aseguramos de satisfacer su requerimiento y de asesorarlo para la correcta gestión de sus proyectos personales y negocios. Finalmente, si nos consulta por la resolución de un conflicto, obtendrá la seguridad y la información suficiente que le permitirán tener la certeza de que esta en el lugar correcto.