NUESTROS SERVICIOS

Enfoque en la creación y la entrega

DESARROLLOS

Building Under Construction 3

Servicio personalizado

¿Tiene una idea de construcción o desarrollo que le gustaría realizar? Desde 1998, hemos proporcionado a nuestra clientela una amplia gama de servicios como éste a precios de mercado competitivos. Si está buscando un experto certificado para su próximo proyecto, póngase en contacto para obtener un presupuesto gratuito.

TASACIONES

Diseño interior

Todo está en los detalles

¿Busca una Empresa de desarrollo inmobiliario confiable con años de experiencia? Ofrecemos variados servicios en materia de tasaciones estratégicas urbanas, rurales e industriales

SERVICIOS JURÍDICOS

libro de leyes

Profesionales integrales

Profesionales de distintas  áreas del Derecho especializados en gestiones jurídicas, dentro del ámbito público y privado.  Nos caracteriza nuestra solidez en el estudio de cada caso en particular, garantizando la satisfacción de nuestros clientes asegurando una óptima resolución de su conflicto.

LOGÍSTICA E INGENIERIA INTELIGENTE

Building Plans

Analistas técnicos

Bridamos servicios de ingeniería en transporte, en estudios preeliminares, anteproyectos, estimación de costos, participación en proyectos licitatorios completos e ingeniería de detalle.  Proveemos servicios de dirección e inspección de obras con dirección técnica y administrativa, control de calidad y asistencia en la puesta en marcha y servicios posteriores.  Soluciones de planificación y estudios económicos, estudios de prefactibilidad y de factibilidad, estudios de localización o emplazamiento, estudio de mercado, financieros, consultoría estratégica y logística

ESPECIALISTAS EN PROPIEDAD HORIZONTAL

Bed Town poblado

Abogados & Administradores

Especialistas en la materia, ofrecemos un servicio altamente especializado en resolución de conflictos en materia  de propiedad horizontal en el ámbito de la Ciudad Autónoma y Provincia de Buenos Aires.

PROPIEDADES

llaves de la casa

Compra-venta / alquileres

Nuestros clientes son nuestra prioridad número uno, razón por la cual invertimos todos nuestros esfuerzos en garantizar que obtengan lo mejor por su inversión. Ya sea que desee vender su propiedad y/o que quiera alquilarla, contará con nuestros servicios para asesorarlo, asistirlo y acompañarlo hasta una óptima resolución.